miércoles, 27 de junio de 2007
unjotape ***
lunes, 25 de junio de 2007
infektiös
viernes, 22 de junio de 2007
jueves, 21 de junio de 2007
5 - 8
Estan número 5 y número 8 en la cancha. Ambos tienen en su poder el primer y último ataque. En un partido como éstos no se requiere más que eso. El 5, debido a su posición, no puede jugarsela. 8, a su vez, y que mala leche caray!, tampoco. Se miran, amagan, dudan, retroceden, toman envión, retroceden, amagan, dudan y se miran. De nuevo. En los últimos minutos del partido (un partido así hacen que tu mente no pueda pensar tranquila), 8 dice:
- Ok, chabón, la cosa es así. O te la jugas vos, o me la juego yo. Pero esta claro que ni vos ni yo lo vamo' a hacer asi que dejemoslo asi...
"O mejor... jugate", agregaría yo.
lunes, 18 de junio de 2007
Desmenuzando Bunker Rosa, Pared 1.
martes, 12 de junio de 2007
new age
domingo, 10 de junio de 2007
pero Ud sabe which way am I going?
sábado, 9 de junio de 2007
cambiando el caparazón
miércoles, 6 de junio de 2007
Campaña Severino
lunes, 4 de junio de 2007
DO-LOR
Hay que admitir ones' fetiches, y yo tengo uno que otro.
UNO: desde poquito, "los Keith Harings". Sólo porque uno de sus dibujos me persigue todas las tardes. Y a Oldie también.
OTRO: escuchar canciones bajoneras en momentos importantes de bajón.
Y ésto es una situación complicada. Como diría ésta amiga secreta que tengo, es como si uno se saca el corazón del pecho, lo entrega (no en bandeja, pero más o menos) y después le ofrece al otro (ALIAS, EL DEPREDADOR) un cuchillo, previamente bien-bien afilado por uno, para que haga eso que uno sabe que va a hacer.
El resultado, es bastante obvio. Mejor no entrar en detalles porque tengo todos mis cds bajoneros embalados en una caja de cartón.
sábado, 2 de junio de 2007
Importante aviso
viernes, 1 de junio de 2007
se me vuela la gorra
Okey.
Arranco mi mañana con el mal humor de tener que PENSAR que joraca me pongo para enfrentar el tsunami de frio. Con doble par de medias, me pongo a PENSAR como joraca (también) llego a la facultad si no hay subtes, si el bondi no me frena o si me quedo vacío el tanque. Llego a la facultad, sin saber como, y presento lo que PENSE 8 horas y media antes, y con lo que me fui a dormir PENSADO. Con lo cual, mis sueños se basan en OTs más que en ganar la lotería y enamorar a Juancito Profundo. Después de lindos rebotes me voy para el laburo, PENSANDO obvio (o mejor REPENSANDO) como mejoro lo que acabo de presentar (Como?!?!?). PIENSO si llego con las moneditas al peaje, y si me conviene o no cruzar la barrera, o mejor el túnel. Llego a la agencia, donde, como esta bien claro, me pagan por PENSAR. PIENSO, presento, rebotan, PIENSO de nuevo. Y así, un par de veces mas, oficio o deporte, no sé. Salgo, y en mi vuelta a casa PIENSO más cosas para poder cambiar de laburo e irme a otro, donde al menos me paguen un poco más por PENSAR, obviamente. Llego a mi casa, saco a pasear a mi rrope, y aprovecho el aire frío en la capocha para PENSAR que es fácil de cocinar porque tengo toda la fiaca encima. Pero me da más fiaca PENSAR, así que me me tiro en el sillón donde PIENSO en las "banalidades" de mi vida. En algún momento, hay que dedicarle un tiempito a eso.
Me levanto para PENSAR minimamente algo para zafarla al día siguiente en la facultad, prometiéndome falsamente que un día del finde me voy a sentar a PENSAR mejor. Pero, a todo esto, MEJOR NO PENSAR.
Y encima de todo, con total descaro, en una mesa de charla, café en derecha y cigarro en izquierda, escucho:
"... sabes cual es tu problema, Jackie... pensas mucho."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)