lunes, 24 de septiembre de 2007

Maggie May*



Y sí, así es Maggie May. Toda bien reckless, con esos vestidos que aunque no los tenga puestos, cuando una piensa en ella se la imagina así. Volando por otros lados, es la única persona que puede dedicarle al mundo su mejor cara de "me caes tan mal" con globos y ositos de colores en la mano. Puede robarse un lugar en el ascensor con su mejor risa (capaz hasta macabrita) pero darte el abrazo más sincero cuando uno pide a gritos simplemente eso. Y sí, es así. Rodeada de nubes de papel, siempre con una marca indeleble negra (asi bien rockera) y con una sonrisa entre dientes, sólo para aquellos afortunados que lograron penetrar su vestido Gucci y atravezar su expansion de color naranja. Y sí, asi es, que ser una de las afortunadas, me pone mucho más que feliz. (incluso mucho más que los chistes i-Malos).
Te quiero, paparula.

4 comentarios:

Jota Sch dijo...

Y APROVECHO Y DIGO: JOHNNY BLUE, JUANITA, HIJO DE GREY, A VOS TE HABLO. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE QUE POR FIN VA A EXISTIR UN POST QUE ENTIENDAS. PARA VOS, TB CON AMOR (PERO POCO, EH). BESOS.

Anónimo dijo...

te salio igualita jajaj
y si, asi es que todos la queremos por q nos compro con ese fleco anaranjado!!


besote jack!

Paloma dijo...

muy pero muy lindo.
felicitaciones a la musa también.
besitos!

Anónimo dijo...

Siempre que entro me llevo una sonrisa!! No me canso de repetirlo, sos una artista!!!
Te quiero J.


Luli P.