jueves, 11 de diciembre de 2008

:::: Proyecto Cómo es Dios? ::::

Ilustra para el Proyecto Cómo es Dios?
www.comoesdios.com.ar

"Cómo es Dios?"
Un proyecto un poco polémico. Se convocan dibujantes, diseñadores, ilustradores, historietistas y artistas plásticos predispuestos a expresar en una ilustración (analógica y/o digital) y un breve texto adjunto, cómo se imaginan a Dios. La idea es dar a conocer algunos talentos ocultos y mostrar más cosas de los talentos ya conocidos, y ya que estamos, tener un encuentro del tercer tipo.


Dios es tan solo un concepto que puede tomar cualquier forma. Es aquello en lo que uno desea creer. Jehova, Alláh, Buda, Yahweh, el Big Bang, la fisica cuántica, un rockstar, Jesús Cristo, Jah, la ciencia, la Tierra, la manzana, el Universo. Sin importar el nombre, la creencia es la misma.
Chuck Norris se queda un toque corto pero, fuera de joda, el chabón no muere nunca. Eso ya es sumamente meritorio.

-------------------------------

4 comentarios:

Proyecto TC dijo...

Que grosso que hayas llegado hasta ahí!!
El mundo es redondo...

Y hay una página ("Chuck Norris Facts") que te da toda la razón con frases como "Chuck Norris PUEDE chuparse el codo" y "Chuck Norris contó hasta infinito. Twice."
¿Tenías la particpación de Otto, con comentario y respuesta?
http://proyectotarotcolectivo.blogspot.com/2008/07/cinco-de-copas-otto-zaiser.html

bar dijo...

my god is a rockstar and lives in new york?

pablo dijo...

Ese Chuck, el inmortal!!!
Buena interpretación, buena ejecución!

Paloma dijo...

otra vez una mujer confunde calentura con dogma y el corazón se me pone contento, por esa capacidad de endiosar que les queda a pocos. el texto contempla las diferencias y la ilus a pleno starbuckie, quiero ver una kartoffeln salat con alas de ángel un día de estos, para reivindicar a los antepasados nomás.
te adoro!