jueves, 5 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA ARTE CORREO PELIGROSO

Hace unos años me encontró un corto de (mi querido) Banksy. Nunca me lo volví a cruzar, pero fue suficiente con verlo una vez y acordarme de su final: "Pintar con aerosol y sin máscara equivale a fumarte un atado de cigarros entero. Antes que una muerte absurda, yo prefiero morirme pintando".

Un par de años más tarde me llega la invitación a 
Arte Correo Peligroso. Una exposición andante y colectiva, de artistas para artistas. La idea? Creación de conciencia; de los malos usos de ciertas herramientas artísticas, materiales endangerous y practicas insalubles.

Acá me encuentro, presentando lo que salió para la muestra.





"Algunos materiales de arte y artesanías contienen productos químicos tóxicos o dañinos, sin embargo artistas y artesanos frecuentemente usan estos materiales sin información adecuada sobre su composición y potenciales riesgos. Los artistas usualmente carecen de entrenamiento en procedimientos de seguridad, aun cuando usen estos 
productos químicos. Para ayudar a tomar conciencia sobre este tema invitamos a participar en la convocatoria “arte peligroso”.


---------------------------------

Gracias a la gente del taller por el aval de textos y a la gente de mi querida agencia por las cajitas de puchos guardadas, cuidadas y entregadas!

5 comentarios:

ezequiel dijo...

no paras de figurar jota schhhhh

Anónimo dijo...

vos y banksy ...
banksy y vos ...

que buena combineta

danyb. dijo...

groso banksy, muy bueno lo tuyooo!

JL dijo...

Esto tiene mucho, mucho swing.

Desde luego, también emana una vibra más "turbia"... digo, más turbia que lo usual en lo que respecta a tus trabajos? Digo de pronto me parece.

Redondísimo.

-JL
vió un Lucky entre tanto Philip Morris y Marlboro

Blogger dijo...

VaporFi is the best electronic cigarettes provider out there.