domingo, 12 de diciembre de 2010

PORCELANAS // Para todo el mundo!


En Marzo de este año salió Porcelanas,
un libro "para la abuela Nori" y para todo aquel que quiere un poco de cuento corto y humor Magrino.

Un orgullo para mi ser parte de esta edición y de este libro.
Un orgullo Yaircito Magrino, también.

Gracias, che.
Y que se venga la segunda!

------------------------------
Más de Kid Anémona en:
Coleccionista de Pelusas.

Para ver esta ilustración completa y en alta calidad:
MENUDOS.

Para ver esta ilustración completa y en alta calidad:
CLAUDIAS.

Para ver esta ilustración completa y en alta calidad:
DORMIDO.

-----------
Todos los izquierdos están reservados, sino remítanse a la lista de libros censurados en las distintas dictaduras y democracias. Por lo que privar a alguien de quemar un libro a la luz de una fotocopiadora, es promover la desaparición de los lectores.
-----------
Consiga este libro en:
Feria del Libro Independiente (FILA),
Centro Cultural Pachamama (Argañaraz 22, Villa Crespo),
El Asunto (elasunto.com.ar),
Milena Caserola,
Espacio Lacandona (Castillo 460, Villa Crespo)
MU (Irigoyen 1440, Congreso).

3 comentarios:

bar dijo...

oi! que buena onda, felicitaciones a ambos!!!

Rastreator dijo...

Muy buen articulo! Felicitaciones y por favor continua publicando
Saludos

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina