jueves, 21 de junio de 2007

5 - 8


Estan número 5 y número 8 en la cancha. Ambos tienen en su poder el primer y último ataque. En un partido como éstos no se requiere más que eso. El 5, debido a su posición, no puede jugarsela. 8, a su vez, y que mala leche caray!, tampoco. Se miran, amagan, dudan, retroceden, toman envión, retroceden, amagan, dudan y se miran. De nuevo. En los últimos minutos del partido (un partido así hacen que tu mente no pueda pensar tranquila), 8 dice:
- Ok, chabón, la cosa es así. O te la jugas vos, o me la juego yo. Pero esta claro que ni vos ni yo lo vamo' a hacer asi que dejemoslo asi...

"O mejor... jugate", agregaría yo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quien se tiene que jugar, schneider?
o malainterprete..?
jajajaja, te quiero amiga, besos grandes

ichich

Anónimo dijo...

me encanto es poco!!!!! grosa cachi, es muuuy lindo y bien ahi poniendole los puntos tanto a 5 como 8. cuidate y nos vemos este findelindi
saludos y mas besos, IVAN.

ya se nos viene tu cumple encima ehhhh

Anónimo dijo...

jugate conmigo le tenia q decir...





pedias un comentario.. ahi te fue uno MUY MIO!

besote jack laviu! 7 pipi metimos hoy con el TP!

Anónimo dijo...

Léase: Los nro. 5 y 8 seguramente han de ser el capi y sub, uno no va a ser menos que el 2do y el último no va a intentar sobrepasar al primero...
PERO
PASENLA MUCHACHI!!!!!
A qué jugamo' ?
ésto de los deportes en equipo deja tan expuesto el egoismo, el amor propio, que ironía.....

Gracias ciclo vital
Gracias Alvaro por venir
Gracias ...

Anónimo dijo...

uy por q las cosas son tan fucking complicadas che??!!!
y si no son complicadas siempre se encuentra la forma de complicarlas...
al fin de cuentas tanto 5 como 8 deberian darse cuenta q siempre es mejor jugarse y depsues, como me decis vos, ponerle el pecho a la bala.
bue me voy porq es tarde y voy a decir muchas pelotudeces juntas... q son perjudiciales para la salud mental de todo el mundo, y me incluyo xq mi mente me perjudica a mi misma.

Anónimo dijo...

ah otra cosa más.. jaja estoy densa.
me faltó decir q quedó linda la intro q agregaste al costadete o reglas o lo q sea.
ahora sí para la alegría de la gente, me fui.
besote
see you tomorrow!

Paloma dijo...

shulie, sí, el muy clásico "jugate conmigo" funciona. así textual, eh. funciona. pero de lo que tenemos a ese nivel de explicitud hay por lo menos... un trecho.
y vos, jota, sabés que nacimos para ser el 1 y tener más huevo que todos los otros 10 juntos. y el día que aparezca el que apoya al arquero por atrás... ese día me caso.

Anónimo dijo...

hoy entre y vi un comentario que no habia visto. y por duda abri la "cosita" y en una sola miración vi FACIL 8 deslizes. Lo cual a mi sindrome del TOC no le alegraron.
Tons, antes de que me digan:
"tranqueeeela campeona mundial!! que te haces la Victor Bustos!!!", les digo: Yo no soy Victor Bustos, soy simplemente, y con honra: Victoria Bultos.

Y con eso me retiro, tengo otros lugares no-propios que limar. Tian, Oldie, Flor, allá voy.

Jotita.