viernes, 1 de junio de 2007

se me vuela la gorra


Okey.
Arranco mi mañana con el mal humor de tener que PENSAR que joraca me pongo para enfrentar el tsunami de frio. Con doble par de medias, me pongo a PENSAR como joraca (también) llego a la facultad si no hay subtes, si el bondi no me frena o si me quedo vacío el tanque. Llego a la facultad, sin saber como, y presento lo que PENSE 8 horas y media antes, y con lo que me fui a dormir PENSADO. Con lo cual, mis sueños se basan en OTs más que en ganar la lotería y enamorar a Juancito Profundo. Después de lindos rebotes me voy para el laburo, PENSANDO obvio (o mejor REPENSANDO) como mejoro lo que acabo de presentar (Como?!?!?). PIENSO si llego con las moneditas al peaje, y si me conviene o no cruzar la barrera, o mejor el túnel. Llego a la agencia, donde, como esta bien claro, me pagan por PENSAR. PIENSO, presento, rebotan, PIENSO de nuevo. Y así, un par de veces mas, oficio o deporte, no sé. Salgo, y en mi vuelta a casa PIENSO más cosas para poder cambiar de laburo e irme a otro, donde al menos me paguen un poco más por PENSAR, obviamente. Llego a mi casa, saco a pasear a mi rrope, y aprovecho el aire frío en la capocha para PENSAR que es fácil de cocinar porque tengo toda la fiaca encima. Pero me da más fiaca PENSAR, así que me me tiro en el sillón donde PIENSO en las "banalidades" de mi vida. En algún momento, hay que dedicarle un tiempito a eso.
Me levanto para PENSAR minimamente algo para zafarla al día siguiente en la facultad, prometiéndome falsamente que un día del finde me voy a sentar a PENSAR mejor. Pero, a todo esto, MEJOR NO PENSAR.

Y encima de todo, con total descaro, en una mesa de charla, café en derecha y cigarro en izquierda, escucho:

"... sabes cual es tu problema, Jackie... pensas mucho."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la gran calamaro estoy cansado de pensar.
besos, veci!!
Z.

Anónimo dijo...

encontre 10000000000 de firuletes tuyos en el libro que te preste, dibujando mientras lees en el colectivo 60? a vos te parece, Jackeline??
cuidate, nena mucha surete y mis saluditos desde Madrid, nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!!
TOM CD!!!!!!!!!!!!!!!

un groso tu sobrino, juajaua

Unknown dijo...

Idola siempre fea.
Gracias 2004 por mi incursión en la UBA.
Te amo.
Maru

Anónimo dijo...

je, somos dos!!!
salmon veni!!

Anónimo dijo...

tengo q admitir igual q mas alla de todo lo que decis, Jota Sch, me gusta mucho tu manera de pensar...

Ichich