miércoles, 4 de julio de 2007

cosita luciernaga



Tengo un amigo, un ex algo, un Palo Verde, un café y tostado y también birra, un "las épocas cambiaron", un redactor que se me fue a Colombia, un Leandro Custo... mi feo, para resumir. Y aca presento una cosita que le hice para una de sus cositas. Dedicada con amor de una personita que te extraña, che.

Aca la fuente de inspiración:

RARO ES ESTO DE VERTE DORMIR - LEANDRO CUSTO

Raro es esto de verte dormir / verte con la mirada hacia adentro / la boca entreabierta / algo vacía de palabras / algo llena de palabras. / Raro es esto de no saber tu nombre / jugar a adivinarlo: / “tenés cara de Josefina” / “ojos de Lucrecia” / “el pelo enmarañado de Sofia” / Y así puedo seguir hasta el hartazgo. / Buscando, en silencio, / siempre en un silencio lleno de flores, / como las de tu pollera / y de colores incoherentes, / radiantes e hipnotizantes, / como los de tu remera.
Me voy por las ramas al mirarte / y me pongo a escribir / sigo buscando (en silencios o a gritos) / un nombre que nunca encontraré / y por más que intente / con la ayuda de la luna y el sol / nunca nunca nunca / voy a descubrir el nombre de tu lunar. / Ni el tuyo.

Más en historiasluciernagas.blogspot.com
Feo, volvé, que vuelve el copy!

2 comentarios:

Paloma dijo...

lo felicito al colega (pf, de qué me la doy) en indirecto. muy lindo. y de tu luciérnaga ni hablar. siempre el mismo y el distinto placer, la visita.
besos! te quiero mil.

Anónimo dijo...

es un lunar o la que duerme? es josefina o sofia? contame vos, que lo haces mas lindo.
P.