viernes, 24 de agosto de 2007

No hay zetas para mi...


Como quien evoca un hechizo, o en este caso, una maldición, me atormenta el insomnio. Debieron ser esos tantos cuentos y notas que leí al respecto, que ahora, como sintiéndose llamado a gritos Mr.GetNoSleep me tocó la puerta. Y así es, son las 3 de la mañana y me despierto. Fuck, y ahora que se supone que hago? Prendo la tele. No, Jackie. Basta con esa maldita mania de querer dormirte con peliculas repetidísimas. Apago la tele. Bueno, entonces me preparo un te. Eh, pero... no me gusta el te. Y si pongo la pava me hago unos mates: Siiiii, mateeee! No. Mate, no. Pava implica yerba, yerba implica hileret, hileret implica otro mate, y otro mate implica más insomnio. Listo, venga a mi el plan C! De todos modos me daba fiaca levantarme. Da para ponerme a contar ovejas? Si tanto hablan del tema, debe ser la receta salvadora. Y yo que "soy creativa", aca estoy contando ovejas. Y si cambio ovejas por... buitres? No. Bambis? Tampoco. Huron vale? Mmm.... Pienso, pienso, pienso y termino haciendo la listita del super. Como llegue aca??? Basta, che, ya son las 4 no te desconcentres: queres dormirte de nuevo, no te olvides. Bueno, okey. Pongo musica? No: vecinos. Ipod? Sí: a los oídos. Primera canción, paso, segunda, paso, tercera, listo ésta. Tiene punch, y ahora más te vale Punch que me hagas dormir. Y como si hubiese evocado (nuevamente) lo necesario para dormir escucho: If I pretend that nothing ever went wrong, I can get to my sleep, I can just carry on. Y ahí estaba, anillo al dedo, la solución, la sustancia X de Coca-Cola. Y así fue como a las 4 y cinco, ya soñaba, feliz, por haber encontrado mi canción-biberón.

6 comentarios:

Paloma dijo...

thomas edison dormía DOS horas por día y así y todo se le prendió la lamparita. a no desesperar. qué lindo bichito de a lo (azu)lejos.

Anónimo dijo...

probaste todas las posibilidades para dormir, se ve que no..... ji ji ji

Mariel dijo...

jacqueline te amo

y basta de lloriquear eh

espero verte pronto piba te re extranio
beso

Oldie bla bla dijo...

Si la falta de sueño despieta su sensibilidad a la hora de escribir, bienvenida sea! pero por un ratito; a mi me va la alemana parca. no cambiemos de roles.
:P
Nice Nice Nice drawing

Marielita dijo...

jackita tambien estoy sufriendo el suenio... quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

besi

Blogger dijo...

Do you prefer Coke or Pepsi?
SUBMIT YOUR ANSWER and you could receive a prepaid VISA gift card!